Club Rotario Continúa Con Sus Programas De Ayuda Social

A través de la Secretaría de Desarrollo Social quienes requieren de sillas de ruedas, pueden realizar la solicitud para ser beneficiados con la donación

0
107

 El Club Rotario de Tijuana que preside Noé Morales, recibió las primeras sillas de ruedas que serán entregadas a población necesitada como parte de sus programas de ayuda social que realiza durante el año.

Ramón López Juvera, gobernador del distrito rotario 4100 e integrante del Club Rotario Mexicali Oeste, indicó que la donación de sillas de ruedas y de aparatos auditivos es el proyecto insignia del Club Rotario Tijuana.

Durante su participación en la reunión semanal del Club Rotario Tijuana, mencionó que ya se han recibido las primeras sillas de ruedas que serán entregadas durante este año a población que las requiera y que no tenga los medios económicos para adquirirlas.

Señaló que la donación será posible gracias a la colaboración del Club Rotario de Arcadia, California que apoya a los Rotarios de la ciudad en sus programas de ayuda social.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), agregó, las personas interesadas en recibir una silla de ruedas en donación pueden hacer su solicitud para ser beneficiadas.

Al referirse a su labor como gobernador del Distrito Rotario, comentó que en lo que va de su gestión ha visitado 59 de los 61 clubes que lo conforman y solo le faltan acudir a los de Mulegé y Santa Rosalia, Baja California Sur.

“Hemos incorporado herramientas importantes este año a través de las cuales los clubes documentan cada uno de sus proyectos y así podemos evaluarlos”, añadió López Juvera.

Cabe destacar que durante la reunión semanal se galardonó al ex gobernador de distrito, Guillermo Camarillo, por su destacada trayectoria dentro del Club Rotario Tijuana.

Por su parte el presidente del Club, Noé Morales, dio a conocer que la solicitud para ser beneficiario de una silla de ruedas puede hacerse en las oficinas de Sedesoe a través de Teresa Peña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here