Cantan “Los Nuevos Tiranos” por una causa social

La agrupación musical se abre camino en el público de BC, mientras apoya acciones de mejora del medio ambiente.

0
107

 

Tijuana-BC [AIMO]

Con la finalidad de contribuir a actividades que contribuyan a mejorar el medio ambiente, el grupo musical Los Nuevos Tiranos se suma a las causas sociales de la asociación “Hagamos Conciencia”.

José Valencia, representante de la agrupación, comentó que la principal motivación para apoyar a la asociación es que se dedica a impulsar causas sociales que tienen un impacto positivo en la ciudadanía.

“Si nosotros con lo que hacemos podemos contribuir a tener un lugar mejor, nos sentimos muy contentos de poder aportar con nuestro granito de arena, y sobre todo nos motiva el hecho de que se esté dando un cambio en la sociedad, donde vemos que cada vez más personas se suman a los tema ambientales”, expresó.

Indicó que Los Nuevos Tiranos es una agrupación originaria de Ciudad Guzmán, Jalisco, la cual cuenta con una trayectoria amplia en la interpretación de canciones románticas y muy activa en ferias en el sur del país, por lo que recién se están abriendo camino en el público tijuanense.

“Gracias a los empresarios locales que nos están dando la oportunidad de cantarle a la comunidad tijuanense. Le hacemos la invitación a otras agrupaciones de sumarse a causas sociales como las de ‘Hagamos Conciencia’ y todos juntos colaborar a beneficio del planeta”, destacó.

Lo recaudado de las presentaciones que tuvieron en la zona Este de Tijuana, y en el centro de baile Las Pulgas, los días 6 y 8 de junio, será donado a los programas que lleva a cabo la asociación civil, explicó el representante.

Por su parte, Marisol Montaño, presidenta de “Hagamos Conciencia”, señaló que el organismo impulsa actividades como la limpieza de colonias, acciones de reciclaje, huertos urbanos, pláticas en escuelas sobre conciencia ecológica, entre otras.

“Estamos haciendo de Tijuana un entorno más sano y más bonito, y queremos que la gente así como como ama la música, que ame el medio ambiente”, apuntó.

Por último, la dirigente agradeció a Los Nuevos Tiranos por sumarse a su causa, así como a la Asociación de Industriales de Mesa de Otay (AIMO), a través de su presidente Salvador Díaz, y a los representantes del restaurante El Muchacho Alegre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here