Brindará Club de Leones de Tijuana exámenes de la vista gratuitos y donación de lentes

En Macro Jornada “Primero la Vista” los días 26 y 27 de enero

0
81

 

Tijuana-BC [Club de Leones]

Con el propósito de atender a más de mil personas de los sectores más necesitados de la población, el Club de Leones de Tijuana A.C. en conjunto con Clubes de Leones de la ciudad llevará a cabo la vigésima edición de la Macro Jornada ¨Primero la vista¨, en la que se harán gratuitamente exámenes de la vista y donación de lentes graduados de acuerdo a la necesidad visual de cada beneficiario.

En conferencia de prensa, Luis Farfán, presidente del organismo, detalló que las actividades se llevarán a cabo los días 26 y 27 de enero en el auditorio de usos múltiples de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de las 07:00 a las 14:00 horas.

Mencionó que los interesados en obtener este beneficio tendrán que presentar un pase de acceso, el cual podrán recibir acudiendo a alguna de las dos clínicas con que cuenta el Club, una se ubica sobre la esquina de calles Nectarina y Sauce, del  fraccionamiento Florido II, con teléfono 978-0123.

La segunda de éstas clínicas, comentó, se encuentra en el bulevar  Cuauhtémoc Sur 2920-B de la colonia Gabilondo, con teléfono (664) 448-8573, de ahí que las personas pueden acudir a partir de las 09:00 horas de este viernes 18 de enero.

Indicó que como cada año se contará con el apoyo de más de 35 médicos y estudiantes de medicina altruistas, especialistas optometristas provenientes de Arizona y California, al igual que con la participación de los Clubes de Leones de la región, de la universidad Xochicalco y de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

“Cabe señalar que a lo largo de estos 20 años de servicio ininterrumpido, se han llevado a cabo exámenes de la vista y entrega de lentes a más de 20 mil personas entre niños, personas de la tercera edad y adultos de todas las edades y sectores de la comunidad”, expresó.

Por último, Luis Farfán hizo un llamado a las autoridades de la Aduana de Tijuana, a que faciliten la entrada de los médicos que vienen de Estados Unidos con las cajas de los lentes, agilizando el acceso de estos al país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here