Bomberos y Salvavidas necesitan respaldo de autoridades, de instituciones y de ciudadanía

Reconoce regidor Manuel Rodríguez Monárrez la labor que realizan a diario para salvar vidas

0
279

 El regidor Manuel Rodríguez Monárrez, dijo que Bomberos y Salvavidas necesitan de mayor apoyo por parte de autoridades, instituciones y ciudadanía para realizar a diario la labor de salvar vidas.

Al reunirse con integrantes de ambas corporaciones en el desayuno anual que organiza la comunidad cristiana Kayros, señaló que a pesar de las carencias que tienen en equipo e infraestructura continúan haciendo un trabajo heroico por la ciudadanía.

En el evento estuvieron presentes integrantes de la Estación 14 del cuerpo de Salvavidas, así como de la Estación 10 de Bomberos perteneciente a la delegación Playas de Tijuana.

En su mensaje el capitán de Salvavidas de la Estación 14, Juan Hernández, pidió a la ciudadanía que cuando visite las playas busque aquellas que tengan vigilancia y que estén pendientes en todo momento de los menores de edad que frecuentemente se extravían por descuidos.

Rodríguez Monárrez, destacó que la ciudadanía puede tener la seguridad de que si necesita del apoyo de estas corporaciones, sus integrantes serán los primeros en llegar a brindarles auxilio.

“Este es un evento de gratitud para quienes a diario arriesgan sus vidas para combatir incendios cada vez más feroces y para quienes enfrentan corrientes marinas peligrosas para salvar vidas”, comentó.

En el festejo a Bomberos y Salvavidas estuvo presente también la campeona Mundial Mini Mosca Kenia Enríquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here