Bomberos Tijuana celebrará a los capitanes en retiro

0
92

 

Tijuana-BC [Red-4]

El H. Cuerpo de bomberos de la ciudad, realizará  la’’ Tercera Convivencia de Amigos’’ para este miércoles 8 de agosto en las instalaciones del salón de eventos burócratas.

En este evento, que se llevará a cabo el marco del mes del bombero, serán reconocidos 58 elementos en proceso de jubilación y retirados, así como personal administrativo de la Dirección de Bomberos, indicó la organizadora de esta actividad, Caren Michel.

Explicó que la finalidad de  este festejo, es reconocer el trabajo que realizaron en beneficio de la comunidad a lo largo de varios años; y que se sientan de alguna manera integrados al cuerpo de bomberos de la ciudad.

También para que los nuevos elementos, que están activos en el departamento  los conozcan, se relacionen con ellos, escuchen sus consejos,  y la experiencia que tienen en este admirado y a la vez peligroso trabajo.

La organizadora de este festejo, quien también fue bombero voluntario, señaló que le tocó trabajar con algunos de los “tragahumos”  a quienes les guarda  gran cariño y respeto.

 “Esta es una manera de agradecerles todo su trabajo y esfuerzo que dejaron en el departamento, ellos son los pilares de este heroico cuerpo de bomberos de Tijuana y debemos sentirnos orgullosos de contar con héroes como ellos, manifestó.

Resaltó que tanto el titular de la Dirección de Bomberos, José Luis Jiménez  como los tres turnos de bomberos, manifestaron el respaldo total para este evento, quienes se sumaron como patrocinadores.

Precisó que el festejo arrancará desde las doce del mediodía y hasta las ocho de la noche, en el que se tiene programada la participación del grupo Grupo Norteño ‘’Los Clásicos del Norte’’ quien deleitará a los presentes con su repertorio  de canciones  para recordar.

Además de una comida,  alrededor de las cinco y media de la tarde, se tiene programado inicie con una rifa de regalos, concluyendo con esta celebración a las ocho de la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here