Beneficiara torneo de golf del club rotario a ninos

Las ganancias del tradicional evento deportivo que se realizará en su 37 edición se destinarán a equipar el Centro de Atención Rotario en donde menores de escasos recursos cursan clases de inglés y computación

0
118

El tradicional torneo de golf que el Club Rotario Tijuana realiza desde hace 37 años beneficiará con sus ganancias a menores de escasos recursos que toman cursos de inglés y computación.

Al hacer el anuncio del evento deportivo en las instalaciones del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), Marcela Cueto, presidenta del Club Rotario, anunció que esta edición se realizará el 18 de mayo en coordinación con COPARMEX Ensenada.

Indicó que a lo largo de 88 años de existencia del Club, se ha podido beneficiar a distintas instituciones que dan apoyo a varios sectores de la comunidad.

Las ganancias del torneo, agregó, se destinarán en esta ocasión a dotar con equipamiento las instalaciones del Centro de Atención Rotario en donde menores de escasos recursos acuden a reforzar su educación.

Durante la presentación del evento la presidenta estuvo acompañada de Juan Carlos Caropresi, presidente del comité organizador del evento; Fernando Montoya, presidente electo del Club Rotario para el periodo 2019-2020 y por Noé Morales, ex presidente del organismo.

Al hablar sobre el sistema de juego del torneo, Juan Carlos Caropresi, informó que será de parejas y bajo el formato “Scramble” en 3 categorías y un cupo para 144 jugadores.

Mencionó que la sede del torneo serán las instalaciones del Club de Golf Bajamar y que habrá trofeos a los primeros 3 lugares por categoría y premios a los mejores acercamientos de cada par.

Por su parte Fernando Montoya, agregó que con el torneo se beneficiará también al Hospital Infantil de las Californias para la compra de un esterilizador.

Destacó que otra labor que se ha realizado en coordinación con las Damas Rotarianas, es la de dotar con aparatos auditivos a niños y adultos mayores.

“Entre las instituciones que se han podido beneficiar está la Fundación Castro Limón, la Cruz Roja y el Hospital General y se planea beneficiar más adelante a la Fundación Pasitos”, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here