Bancada de MORENA respalda proyecto de Jaime Bonilla en Baja California

“Más allá de interpretaciones, mi mensaje es muy claro: Bonilla es garantía de triunfo”: Alejandro Rojas Díaz Durán

0
185

 

Tijuana-BC [Morena]

El Coordinador de Asesores de la Bancada de MORENA en el Senado de la República, Alejandro Rojas Díaz Durán, aseguró que su único apoyo es a favor de Jaime Bonilla, candidato de MORENA para competir por la gubernatura de Baja California.

“En MORENA estamos unidos apoyando a Jaime Bonilla porque encabeza un proyecto que garantiza un cambio histórico en Baja California, un cambio hacia el desarrollo, el progreso, la inversión y el empleo; todo en beneficio de las familias de este gran estado”, expresó.

Lamentó que terceras personas sumaran palabras e hicieran interpretaciones de su mensaje, difundido en un video el pasado miércoles 27 de febrero, sin embargo, destacó la importancia del vital recurso del agua tanto para las familias como para el desarrollo y porvenir de estas a través de las distintas inversiones que llegan a generar empleos, sin mencionar alguna empresa o región en particular.

“El miércoles pasado envié un mensaje en el que saludo a toda la gente de Baja California y reitero que vienen buenos tiempos para el estado con el futuro gobierno de Jaime Bonilla, quien es un aliado de la cuarta transformación, del presidente Andrés Manuel López Obrador y de todos los bajacalifornianos”.

El Coordinador de Asesores de la Bancada de MORENA reiteró su apoyo a Jaime Bonilla y se mostró confiado en que los bajacalifornianos, así como lo hicieron millones de mexicanos el pasado 2 de julio, darán su confianza a los representantes de la cuarta transformación.

“Baja California cuenta con la riqueza de su gente y sus recursos naturales. Los malos gobiernos han detenido el desarrollo que se merece el estado, pero Jaime Bonilla tiene la capacidad y el alcance para cambiar esta situación. Le va a poner fin a la corrupción en el gobierno y MORENA llegará a hacer historia, impulsando la inversión y el empleo”, manifestó Alejandro Rojas.

Finalmente, Rojas dijo que “más allá de interpretaciones, mi mensaje es muy claro; Bonilla es garantía para hacer un gran gobierno al lado de la gente de Baja California y juntos harán historia detonando el desarrollo del estado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here