Tijuana-BC / Léxica

Al cumplirse el primer año de la actual administración municipal, el regidor José Manuel de Jesús Ortiz Ampudia, señaló que a la fecha no ha habido avances en los temas y proyectos que afectan a la ciudadanía.

El edil quien preside la Comisión de Planeación de Desarrollo Municipal, dijo que la administración que encabeza Juan Manuel Gastélum Buenrostro se ha caracterizado por no hacerles caso a los ciudadanos y ponerles barreras.

Manifestó que durante este primer año de gobierno el índice delictivo tuvo un alarmante aumento, que llevó a la ciudad a ubicarse entre las más peligrosas a nivel mundial.

“En las colonias más necesitadas se sigue igual o peor, ha aumentado  la venta de drogas, se han perdido espacios públicos como lo pudimos comprobar en un recorrido por la zona Este, donde canchas de futbol están invadidas por malandros que se adueñan de esos lugares.

La estrategia de seguridad debe cambiar y sustituir al personal que no esté dando resultados”, expresó.

Ortiz Ampudia, mencionó que las estrategias privatizadoras que ha realizado el gobierno municipal son una muestra de la falta de transparencia y corrupción que imperan.

Refirió que en pasada sesión de cabildo en la que se trataron casi 50 puntos de acuerdo se votó por dos que dañarán aún más a la ciudadanía.

Deja un comentario