Ayudan en el regreso a clases a infantes del Club de Niños y Niñas

Como parte de su Programa de Responsabilidad Social

0
70

 

Tijuana-BC [Red-4]

Como parte de su Programa de Responsabilidad Social,  Grupo Abadi donó mochilas y útiles escolares a integrantes del Club de Niños y Niñas de México, de la colonia Loma Bonita, facilitando con ello su regreso a clases.

Directivos y representantes del organismos empresarial se dieron cita en las instalaciones este Club para entregar el donativo consistente en mochilas con cuadernos, colores, lápices, reglas y goma,  con la idea de que cuenten con los materiales que requieren para iniciar el próximo periodo escolar.

El Director de la Financiera Dinero Fácil  y Rápido, José Erick Espinoza García, refirió que fueron recibidos por la del Club de Niños y Niñas de México, Laura Ochoa Garza y por Mayra Jurado, representante de Desarrollo Institucional, quienes les brindaron un recorrido por las instalaciones de primer nivel a disposición de los niños de la comunidad.

En este lugar, destacó, que los pequeños reciben los mejores cuidados y enseñanzas fortaleciendo sus conocimientos, propiciando de esta manera su crecimiento y desarrollo personal.

Mencionó que la Financiera Dinero Fácil  y Rápido,  donó el 10% de sus utilidades para apoyar en la compra de útiles escolares que entregaron a los menores, quienes los recibieron con gran alegría.

“Esta acción surge por la necesidad que se observó, en el sentido de que los familiares de algunos niños no contaban con los recursos para la compra de dichos artículos, de ahí que nuestra filosofía es hacer el bien común, eso es lo que otorgamos a través de nuestros créditos y las acciones de responsabilidad social”, expresó.

En ese sentido, Espinoza García, agregó que el otorgamiento de Microcréditos grupales, es otra de las actividades que han impulsado desde la financiera con la finalidad de apoyar a mujeres emprendedoras para que puedan promover sus proyectos de negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here