Tijuana-BC [Red-4]

Con el fin de seguir apoyando a las comunidades vulnerables de la ciudad a través de fundaciones que brindan ayuda a niños y jóvenes, regresa el Torneo de Golf Campechanos en su segunda edición, misma que se realizará el viernes 27 de octubre en el Club Campestre.

El director del Torneo de Golf Campechanos, Juan Antonio Bujazán dio a conocer que han registrado ya hay 150 jugadores de Tijuana, Mexicali, Ensenada, San Diego y Las Vegas.

Mencionó que a través de esta competencia esperan recaudar 250 mil pesos, que serán destinados a la Fundación Creo En Ti, misma que realiza una labor social enfocada al apoyo de niños y jóvenes a través de una Casa Hogar.

Señaló que la modalidad de juego será scramble por parejas y las categorías son A 0-15 de Handicap y B 16-30 Handicap, que tendrá un costo de 150 dólares por persona, lo cual incluye la participación en el torneo, comida, un rompe hielos, así como una bolsa con gorra, camisa, toalla y termo conmemorativo  del evento.

Agregó que el concepto de Campechanos es un grupo de golf que nació entre amigos, “y el tema de la máscara, quisimos hacer un poco más divertido el juego, entonces cuando tú tiras 2 arriba del par te tienes que poner la máscara y caminar hasta que te toque tu siguiente tiro, es para inspirarte a echarle ganas”.

Se premiará con trofeo (cinturón) a los tres primeros lugares de cada categoría, además de premios a los mejores acercamientos en los hoyos 2, 6, 12, 18 y un automóvil al primer Hole in One hoyo 18 y más de 100 premios en rifas.

Por su parte, el Director de la Fundación Creo En Ti, Alejandro Sandoval comentó que esta organización nació hace 4 años con el objetivo de impulsar tres proyectos llamados Creando, Creyendo y Creciendo; Creando busca mejor la calidad de vida de jóvenes y niños, Creyendo apoya a los migrantes para que regresen a sus casa y Creyendo apoya a los movimientos ecológicos.

Dado lo anterior, precisó que con el recurso del Torneo de Golf Campechanos fortalecerán el proyecto Creando, para incrementar toda la infraestructura necesaria para una Casa Hogar, desde cuartos, baños, y un espacio donde los niños y jóvenes puedan realizar sus labores académicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here