Tijuana-BC [Red-4]

Con el fin de impulsar a los prestadores de servicios en torno al festejo más representativo de diciembre, y apoyar a la rehabilitación y tratamiento de niños pertenecientes al CRIT B.C, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), anunció el evento “Creando la Navidad 2017” a realizarse el próximo 16 y 17 de diciembre.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Cotuco, que preside Francisco Villegas Peralta, el Director General de la agencia Tu Imagen, Publicidad y Espectáculos, Ing. José Luis López Loyes indicó que como cada año se suman a la realización de un evento altruista, en esta ocasión para el CRIT, que alberga a niños con alguna discapacidad.

Detalló que esperan una asistencia de alrededor de 8 mil personas por día, quienes podrán disfrutar de diferentes pabellones en los cuales tendrán 50 stands, los cuales estarán conformados por gastronomía, artesanías, manualidades, decoración, juguetería, servicios diversos, infantil, entre otros.

Destacó que habrá un programa artístico y de actividades de entretenimiento familiar como son una villa de navidad, trineo de santa para fotos, nacimiento, árbol de navidad, escenario con programa artístico local, coros, bailes tradicionales, danza, bandas musicales, artistas regionales, botargas, caracterizaciones infantiles, fuegos artificiales y payasos.

“Nuestro himno titulado “esta navidad” será interpretado por el dúo tijuanense “mediodía”, quienes se unen a esta noble causa con el fin de invitar a la gente a participar, esto por medio de la música, extendiendo la invitación a distintas personalidades tijuanenses del medio artístico a que unan sus voces para una misma causa”, manifestó López Loyes.

Por su parte, el Director General del CRIT Baja California, Julio Paz resaltó que la entrada al evento no tiene un costo definido, sino que estará sujeto a la cooperación voluntaria de los asistentes, ya que todo lo recaudado será destinado a las labores que realiza esta institución para la rehabilitación de los niños con alguna discapacidad.

Indicó que además del festejo y las actividades culturales, también se llevará a cabo un recorrido por las instalaciones del CRIT, esto con la intención de que los asistentes vean reflejada la manera en que los recursos destinados a la institución son aprovechados.

“El evento tiene un carisma totalmente de inclusión, un carisma festivo y familiar que tiene como fin impulsar la integración de la familia en una festividad tan representativa y a su vez recaudar fondos para el tratamiento de nuestros pacientes”, manifestó.

Para concluir, Julio Paz invitó a toda la comunidad a sumarse para seguir “Creando la Navidad”, en un evento que se realizará en las instalaciones del CRIT el 16 y 17 de diciembre de 10 de la mañana a  8 de la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here