Anuncian Destructomanía 2018 en la Plaza Monumental

Consiste en una competencia de choques entre vehículos de diferentes yonkes

0
152

 

Tijuana-BC [Red-4]

La Plaza Monumental de Playas de Tijuana será sede este 29 de julio de la edición 2018 de “Destructomanía”, el cual consiste en una competencia de choques entre vehículos de diferentes yonkes, resultando ganador el que logre estar en movimiento después de las colisiones.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO), que preside Francisco Villegas Peralta, el director de Espectáculos Bonanza, José Luis Méndez, director de Espectáculos Bonanza, destacó que se trata de un evento para toda la familia.

Explicó que serán eliminatorias con 7 u 8 carros por llave, donde el último que quede en pie accederá a la siguiente ronda hasta llegar a la gran final, donde se coronarán a los tres últimos automóviles que anden por su propio medio en el campo de batalla, cuyo diámetro es de 35 metros y reforzado con llantas y muros para la protección del espectador.

Detalló que hasta el momento se tiene asegurada la asistencia de al menos 60 carros diseñados especialmente para este evento por parte de yonkes y talleres automotrices de Tijuana, aunque abrieron la puerta de inscripción a cualquier persona que desee ser parte de este show.

Se les entregarán reconocimientos al “Mejor Carro” y al “Mejor Piloto” de la noche en una bolsa de premios económicos que no fue revelada, pero que aseguraron sería muy generosa, puesto que los organizadores están conscientes de las grandes inversiones que se les tiene que hacer a cada coche para modificarlos y poder presentarse.

“Queremos que todos los integrantes de la familia disfruten de la adrenalina que genera este evento, pues en cada edición nos esmeramos en que sea un espectáculo de calidad donde los carros queden destruidos, pero siempre salvaguardando la integridad de los pilotos y de los asistentes”, expresó José Luis Méndez.

Por su parte, Giovani Morales López, presidente de la Asociación de Yonkes Unidos del Noroeste, detalló que las puertas de la Plaza Monumental se abrirán a partir de las 12:00 horas con una exhibición de autos de diferentes modelos para darle paso a las competencias a partir de las 14:00 horas.

Agregó que los asistentes podrán disfrutar de diversos puestos de comida y bebidas, por lo que los interesados pueden consultar los precios en la página de internet www.espectaculosbonanza.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here