Anuncian concierto tributo a Pink Floyd en apoyo para el desarrollo artístico del adulto mayor

Con el objetivo de apoyar a los adultos mayores y rendir tributo al grupo inglés “Pink Floyd”

0
66

 

Tijuana-BC [Red-4]

Con el objetivo de apoyar a los adultos mayores y rendir tributo al grupo inglés “Pink Floyd”, el sábado 13 de octubre en punto de las 20:00 horas, se llevará a cabo dentro del anfiteatro del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) el concierto sinfónico de Tj Floyd.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), presidido por Francisco Villegas Peralta, el Director de la asociación civil Artes sin Fronteras A.C, Arturo Rodríguez,  puntualizó que este concierto tiene por concepto el tributo a la producción The Wall de esta legendaria banda de rock.

Comentó que el grupo estará integrado por músicos representativos de la escena del rock tijuanense quienes, interpretarán los 26 temas que conforman el álbum de la banda británica, acompañados por arreglos sonoros, adaptaciones para orquesta de cuerdas, metales y arte visual.

Añadió que el grupo orquestal que estará en escena, se conforma por integrantes del cuarteto Virá, el cual está constituido por músicos profesionales y también participarán los alumnos de la Sinfónica Juvenil de Tijuana, el coro infantil Red Ejido Lázaro Cárdenas del Programa Redes del Centro de Artes Musicales, junto con el espectáculo sonoro, además se proyectarán algunos complementos visuales.

Arturo Rodríguez, estimó una afluencia de mil 600 personas que es la cantidad de personas que puede albergar las instalaciones del Instituto de Cultura de Baja California.

Agregó que el concierto es realizado en beneficio a la asociación civil “Artes sin Fronteras” y su programa de arte “Taller para el Adulto Mayor”, mediante el cual se apoya en el desarrollo humano de los adultos de 57 años en adelante.

Acotó que en el marco del evento, serán seleccionados en una rifa 16 adultos mayores quienes serán beneficiados con el programa señalado, paro lo cual se les pedirá a  las personas que acudan den el nombre de un adulto mayor a beneficiar.

“Invitamos a las personas de Tijuana y la entidad a  disfrutar de este maravilloso espectáculo, es algo que no podemos expresar en su totalidad mediante una charla, deben ir y vivirlo porque hay muchísimo por ver y escuchar”, expresó.

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, aplaudió la realización de este tipo de espectáculos ya que promueven el talento de la ciudad, la sana convivencia y ayudar a dinamizar la economía de la ciudad.

Dijo que los boletos se pueden conseguir en Don Boletón y en las instalaciones de la Caja Arte y Cultura, cuyo costo son $450 pesos el boleto general, $800 VIP y la sección Presidencial en $1600, para mayores informes, se puede ingresar al siguiente enlacehttps://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=1637.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here