Ciudad de México | Tarssis Dessavre-Proa.structura


Viva Aerobus, la aerolínea de ultra-bajo costo de México, anunció el lanzamiento de “¡Viva la Música!”, campaña que busca difundir y respaldar algunos de los festivales más importantes de la escena musical en el país impulsando la conectividad de diversos destinos y así fortalecer el turismo nacional.

La iniciativa incluye el patrocino del festival de música nacional e internacional Tecate Arcadia (30 de septiembre en Mérida, Yucatán); Tecate Península, uno de los festivales más grandes del estado de Baja California (14 de octubre en Tijuana); la cuarta edición de Indio Coordenada (20-21 de octubre en Guadalajara) y Séptimo Día, un espectáculo que combina la magia del Cirque du Soleil con el ritmo de Soda Stereo (19-29 de octubre en Monterrey; 8-19 de noviembre en Guadalajara y del 28 de noviembre al 30 de diciembre en CDMX).

Viva Aerobus realizará múltiples dinámicas, sobre todo en sus redes sociales, para que los amantes de la música puedan ganar entradas a estos eventos, regalando cerca de 500 pases entre los cuatro conciertos. Además, durante los eventos, los asistentes podrán participar para ganar vuelos a distintos destinos de la República y otros premios.

“En Viva, queremos ser más que la aerolínea preferida de los mexicanos. Estamos trabajando por tender puentes que conecten a nuestros viajeros con experiencias únicas de entretenimiento y propuestas que están liderando la escena musical en México y América Latina, y lo más importante, al mejor precio”, mencionó Alfonso María Collantes, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

Para conocer más sobre los eventos patrocinados, puedes visitar el sitio oficial de Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx/viva-la-diversion.


Sobre Viva Aerobus

Viva Aerobus es la aerolínea de bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera la flota más joven de América Latina con 22 Airbus A320, incluyendo dos A320neo en 79 rutas regulares y 3 de temproada a 34 destinos diferentes. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.

 

Deja un comentario