Tijuana-BC [Red-4]

Alonso Moreno llega al Centro Cultural Tijuana para interpretar los clásicos navideños acompañado de una orquesta de 17 grandes músicos con trayectoria nacional e internacional, en un espectáculo para toda la familia donde el público podrá disfrutar de lo mejor de la música navideña al estilo del Jazz Big Band, buscando posicionar este evento navideño como una tradición anual en Tijuana.

En conferencia de prensa en la Sala Federico Campbell, Alonso Moreno compartió que el evento se llevará a cabo en el escenario del teatro del Cecut el próximo 9 de diciembre a las 6 de la tarde, donde estará acompañado de una increíble Jazz Big Band y 4 grandes talentos.

Detalló que serán Alex Padilla, Samantha Rae, Carmen María (Camia) y Jorge Villalobos quienes tendrán una participación dentro de este gran concierto navideño.

Aseguró que será “una noche llena de magia”, ya que comentó que su productor musical Joaquín López Solís hará que nos remontemos a los años 50’s y 60’s, pero con un sonido bastante fresco.

Alonso Moreno reiteró que quiere posicionar un concierto con una producción musical navideña que se pueda quedar año con año, pues asegura que Tijuana es una plataforma musical impulsora de nuevos talentos, y es una ciudad con mucho dinamismo, la cual se ha visto impregnada y beneficiada por su música y talentos.

Agregó que al finalizar el concierto, con el boleto de entrada van a realizar la rifa de los árboles navideños que lucirán en la escenografía del concierto, y lo recaudado será donado al Patronato Pro Hospital General, esperando que así todo el público pueda participar en esta linda dinámica y se sume en beneficio de la Asociación mencionada.

Deja un comentario