Patricio Azamar al sabor y aroma de Sotavento

Pedidos Café Sotavento: 6607370 o al 1936909

0
372
  • Serie: Entrevistas de Café
  • El autor es licenciado en Administración de Empresas y Periodismo, afiliado a la Canaco y miembro del Colegio de Comunicólogos de Baja California.

Tijuana-BC [Isaías Plascencia – CdTj]

entrevistas de cafe

Invitado por Patricio Azamar García, un apasionado al café y el chocolate orgánico de Oaxaca, se dio continuidad a la serie “Entrevistas de Café” en café Fusión, mediante la que se reconoce a las mujeres y hombres que contribuyen con la grandeza de Tijuana y Baja California.

Cafe Sotavento1

La noche invernal de Tijuana sirvió de marco ambiental para disfrutar de un delicioso café de la marca Sotavento, puro, fresco y aromático traído desde la tierra norte de Oaxaca hasta la frontera donde solo buenos paladares podrán deleitarse de su grandeza.

Patricio Azamar García, nacido en aquella región es más que un apasionado por su tierra, su gente y sus raíces, es un apóstol de esa rica cultura emblemática del México de ayer, hoy y siempre, la guelaguetza, el caldo de piedra y los cantos istmeños.

Siempre sonriente y con un mensaje alegre, llena de esperanza todo encuentro coloquial, algo característico en él y elogiable por aquellos que lo conocen desde hace 16 años, el tiempo que tiene de radicar en esta ciudad.

Una larga carrera en la función pública, aunada al servicio social, han hecho de Azamar un persona comprometida con sus semejantes a tal grado de procurar hacer sentir a todos como en total armonía y confianza.

Hoy Patricio ha decidido compartir un poco de su hogar, Oaxaca a través de sus productos conocidos como “Sotavento”, siendo un gama amplia de café en grano y chocolate únicos en su tipo para el gusto de los bebedores de tan deliciosos elixires.

Ya sea ligero, medio, semi intenso o intenso, el café orgánico que promueve y distribuye en Tijuana, es inigualable y sin duda dejará cautivado a quien lo pruebe.

Pero si prefiere el cacao, podrá probarlo de manera tradicional, con canela, vainilla, almendrado y hasta amargo para descubrir de principio a fin sus propiedades y respuestas a las grandes interrogantes de tan loable bebida prehispánica.

“El beber café o chocolate Sotavento, es compartir esa parte tuya con alguien más, es sentarte a la mesa con esa persona con la que tienes algo en comun, por tanto comparto con orgullo este corazón de Oaxaca con esa otra parte de mi que es Tijuana”.

  • ¿Dónde se vende Café Sotavento?: en Café Fusión, sobre la calle Guadalupe Victoria a una cuadra de la gasolinera Jauja, teléfono 6607370.
  • Pedidos: 6607370 o al 1936909 mensaje de texto.
  • Servicio para escuelas, oficinas, maquiladoras, restaurantes y hogares.

Cafe Sotavento 2 Cafe Sotavento 4

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here