Un éxito la 12va edición de destructomanía

Parte de lo recaudado será donado a La Casa del Policía

0
42
Tijuana-BC [Red-4]
Con la participación de más de dos mil personas, se realizó la 12va edición de destructomanía 2018, organizada por la  Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR), que preside Mario Escobedo Carignan, quien destacó que este es un evento con causa, pues parte de lo recaudado será  donado a la Casa del Policía.
“Este es un evento totalmente familiar, que dejamos de hacer 6 años, pero que a partir de hoy seguiremos realizándolo, nos da gusto que la gente haya disfrutado de esta   fiesta que realiza el grupo especializado de autos usados”, afirmó.
Escobedo Carignan reiteró que este, es un evento sin fin de lucro y con mucha causa, “lo que queremos es ofrecerles un momento de esparcimiento a los tijuanenses, con precios económicos y que además apoyen a los policías que arriesgan sus vidas por las de todos nosotros”.
Por su parte el presidente de la Asociación de Comerciantes, José Asunción Rábago, agregó que en esta edición se prepararon algunas sorpresas que la gente disfrutó.
“Esta edición fueron 7 hits eliminatorios, participando 8 carros por hit y una gran final, donde intervienen los ganadores de cada serie, y de ahí surgió el campeón de Destructomanía 2018, “, subrayó.
Asunción Rábago, dijo que fueron alrededor de 60 pilotos que con su destreza y experiencia pusieron el ambiente, el espectáculo y la emoción a las más de 2 mil personas que asistieron al evento.
 “Los espectadores disfrutaron de un evento bien organizado y seguro, estuvieron apoyándonos también 40 policías municipales y 4 ambulancias. El evento se realizó en las instalaciones del campo de beisbol “Cacahuate García”, ubicado en la mesa de Otay desde las 9 am.
Para finalizar, el titular de la Canaco, resaltó la importancia de poder consumir localmente para el apoyo y el crecimiento económico de la región, además invitó a los tijuanenses a realizar actividad física e inscribirse a la  XXXV edición de la Carrera atlética Canaco Tijuana, que se realizará el  domingo 26 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here