Traerán a UABC “Maratón del Emprendimiento”

Con el Colegio de Contadores Públicos de Baja California, busca promover el desarrollo de nuevos negocios entre los jóvenes.

0
45

 

Tijuana-BC [CCPBC]

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Tijuana, será sede del “Maratón del Emprendimiento”, con el Colegio de Contadores Públicos de Baja California, busca promover el desarrollo de nuevos negocios entre los jóvenes.

El presidente del Colegio, C.P. Leonardo Méndez Cervantes, explicó que se trata de una gira que se está haciendo en diferentes ciudades del país, en la que el escritor y conferencista Arq. Jorge Cuevas y el co-fundador y Presidente del Consejo de Administración, Dr. René Torres Fragoso, fomentan el espíritu emprendedor.

Ellos les explicarán a los asistentes “Cómo hacer realidad una idea”, pues se sabe que muchos proyectos no se cristalizan, no solamente por la falta de recursos, sino por la falta de una asesoría adecuada que lleve a una buena elaboración del plan de negocios, abundó.

El evento se llevará a cabo el próximo martes 12 de marzo en las instalaciones del Teatro Universitario “Rubén Vizcaíno Valencia”, a partir de las 09:00 horas y tendrá una cuota de recuperación para todas las personas interesadas en obtener las herramientas para emprender exitosamente una empresa.

“Nosotros como Colegio de Contadores nos sumamos a la promoción de este evento, ya estamos convencidos de que debemos coadyuvar en la formación de nuevas generaciones de empresarios, ya que en un futuro serán ellos los responsables de crear fuentes de empleo”, expresó.

Méndez Cervantes especificó que entre los temas que se abordarán durante el “Maratón del Emprendimiento”, se encuentran: “Resistencia, Fuerza, Ayuda, El Enemigo, El Mentor, el Muro y la Historia”, que son dinámicas interactivas para explicar las formas de emprender un negocio.

Por último, indicó que en los interesados en asistir pueden registrarse en los números telefónicos del Colegio de Contadores Públicos de Baja California, 6829516 y 17.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here