Tijuana-BC [Red-4]

Con el fin de promover conciencia por la participación de la sociedad en el proceso electoral 2018, Tijuana Innovadora llevará a cabo Reflexión México entre abril y junio, un foro en el que estarán los candidatos a Presidente de la República en la ciudad.

El presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar indicó que este proyecto contemplado en el Centro Cultural Tijuana (Cecut) trata de que una muestra del tejido social, escuche a todos los candidatos bajo el lema “Escucha, Reflexiona y Decide”.

“Van a venir todos, una vez que los tengamos aquí, los llevaremos a Estados Unidos donde harán la misma dinámica en las instalaciones de la Universidad de California en San diego, contestando diez preguntas y el cierre de este proyecto consiste en que el presidente electo vuelva a venir en octubre o noviembre para plantearle una serie de soluciones a las diversas problemáticas de la frontera”, informó.

También reconoció que es un proyecto muy delicado por lo que se encuentran realizando con el mayor cuidado posible para que no se vea cargado hacia ningún lado, logrando que ciudadanos y candidatos se escuchen mutuamente con el único fin de ayudar a México.

Por su parte, el encargado de conformar el tejido social de Reflexión México, Leonardo Fernández manifestó que esta construcción de tejido está diseñada para que pueda llegar a todos los sectores de la población y que la sociedad sea representada de la manera más imparcial posible.

“Reuniremos a empresarios, escuelas públicas y privadas, deportistas, actores binacionales, tratando temas de interés regional para poder aterrizar compromisos tangibles y una agenda pública en favor de lo local”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here