Tijuana, sede del evento «Verticalidad y Desarrollo Inmobiliario»

Los días 3 y 4 de Julio en el Grand Hotel Tijuana.

0
41

Tijuana-BC [Apit]

La Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) llevará a cabo el evento “Verticalidad y Desarrollo Inmobiliario”, los días 3 y 4 de Julio, en el Grand Hotel Tijuana, en el que se abordarán temas de actualidad para la comunidad.

Lilia Ruth Sastré Ibarra, presidenta de la APIT, destacó que este evento se enmarca en el Día del Inmobiliario, que se conmemora el 4 de Julio, por lo que se han preparado una serie de actividades dirigidas a desarrolladores, gobierno, brokers, proveedores, entre otros.

“El primer día tocaremos el tema del turismo inmobiliario, cerrando con un panel de lujo con la Secretaría de Turismo del estado y los Cotucos del estado, hablando de temas de desarrollo y lo que se está ofreciendo a nivel turístico en Baja California”, dijo.

Mientras que el segundo día del evento el tema principal será el desarrollo vertical, en el que participarán empresarios de los principales desarrollos verticales de la ciudad,  junto con autoridades de planeación urbana y movilidad, el Colegio de Valuadores y la Canadevi.

Asimismo, agregó la dirigente, habrá temas de tecnología para desarrolladores inmobiliarios, en tanto que durante los dos días del evento habrá networking con la finalidad de que tanto prestadores de servicio como patrocinadores generen oportunidades de negocio.

El tema ambiental es muy importante para la APIT, resaltó, de manera que asistirá el Ecoparque con proyectos ecológicos y rescate de áreas verdes que se puedan implementar en los desarrollos verticales.

Por último, Sastré Ibarra mencionó que se espera una asistencia de alrededor de 200 personas cada día, para conocer temas de actualidad en el sector inmobiliario mediante conferencias, paneles y exposiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here