Tendrán foro comercial en Expo Mujer Actual

Con la intención de apoyar a emprendedoras de la ciudad y reconocer sus esfuerzos y capacidad

0
108

 

Tijuana-BC [Red-4]

Como parte del “1er Foro Expo para la MUJER ACTUAL”, que se llevará a cabo el próximo martes 20 de marzo, se llevará a cabo un foro comercial en el que se dará promoción a 50 pequeños y micro negocios que ofrecerán productos y servicios, a fin de reforzar redes entre las mujeres tijuanenses.

De acuerdo a la coordinadora del evento, Patricia San Román, el objetivo del encuentro comercial es apoyar a emprendedoras tijuanenses, muchas de ellas madres de familia, a fin de fortalecer su economía y reconocer su capacidad y sus esfuerzos.

En el mismo sentido, explicó que el Foro Expo tiene la intención de dar a las mujeres herramientas para mejorar su calidad de vida, tanto en el ámbito familiar como en otros sectores, sin costo alguno para las asistentes al evento que tendrá lugar en el Centro Cultural Tijuana (CECUT).

Cabe destacar que se realizará en el marco del Día de la Mujer, que se conmemoró el pasado 8 de marzo, y se contará con 19 pláticas con exponentes de primer nivel de la región, como el Psc. Gabriel Bello, la Dra. Adriana Milanés, la Dra. María Pompa y la Sra. Ana de Gurría.

Los temas que se abordarán van desde Gastronomía, Comunicación Redes Sociales, Salud, Prevención de Cáncer de Mamá, Voluntariado, hasta Maquillaje, Marketing Digital y Moda.

También participarán Lic. Joanna Arroyo, la Lic. Mónica Prieto, la Lic. Olivia Murillo, la Lic. Tatiana Michelle, la  Lic. Lourdes López Moctezuma, el Lic. Leonel Valenzuela, la Sra. Cecilia B. de Castellanos,  el Lic. Pablo Barragán y la  Chef Denise Roa.

Asimismo formarán parte del programa  la  Lic. Caty Tonella,  la Lic. Mónica Verduzco, la Psc. Robertha Medina, la  Lic. Becky Krinsky, el Lic. Ramón Toledo,  la Lic. Michelle Bujazán y la Lic. Fernanda Hale.

Algunos de los personajes anteriores colaboran con la revista Mujer Actual que mediante el evento conmemorará su décimo primer aniversario, que de acuerdo a sus representantes busca dejar huella en la ciudad, a través de la presencia de muchas mujeres para aportar herramientas para una mejor sociedad.

Se espera que asistan al menos tres mil personas a lo largo del día, ya que el evento arrancará a la 8:00 horas y culminará a las 20:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here