Tijuana-BC [Red-4]

La Cámara Nacional de Promoción de la Industria de la Vivienda de Baja California (Canadevi), informó que el Foro de Vivienda 2017 que se tenía programado para este jueves 21 de septiembre, queda suspendido hasta nuevo aviso.

El presidente del organismo, Lic. José Luis Padilla, comentó que esta decisión obedece a la contingencia que se presentó en la  Ciudad de México ante el sismo de 7.1 grados que ocurrió la mañana de este martes 19 de septiembre.

“Dicha decisión la tomamos de común acuerdo todos los integrantes del  Consejo Canadevi, considerando que la mayoría de los conferencistas magistrales vendrían desde la Ciudad de México y por obvias razones sus vuelos han sido cancelados”, expresó.

José Luis Padilla mencionó que el evento se programará hasta nuevo aviso, por lo que solicitó la comprensión, de los expositores, patrocinadores y personas en general que pretendían participar en los trabajos del Foro de Vivienda Canadevi 2017.

Afirmó que como muestra de solidaridad con nuestros hermanos de la Ciudad de México, la Cámara Nacional de Promoción de la Industria de la Vivienda de Baja California, sumará esfuerzos para ver la forma en que pueda ayudar a los damnificados por el sismo.

Por último, a nombre del organismo a su cargo se disculpó de los inconvenientes que pudiera generar esta decisión, por lo que estarán informando con tiempo y forma la nueva fecha del evento.

 

 

Deja un comentario