Surge nuevo concepto gastronómico en Otay

Casa Fortuna es el primer centro botanero en Tijuana

0
143

 

Tijuana-BC [Canirac]

El auge gastronómico y de entretenimiento que experimenta Tijuana se ha visto reflejado con la apertura de nuevos conceptos como el recién inaugurado Casa Fortuna, un centro botanero al estilo de las grandes urbes, único en la ciudad.

Es una mezcla de restaurante y cantina donde el ancla principal es el menú y la mixología, comentó Leopoldo Bórquez, director general de Grupo Bol Corona, empresa bajacaliforniana que opera en la región desde 1934.

“Estamos apostando a este nuevo concepto, Casa Fortuna, el primer botanero en la frontera, donde traemos comida regional pero con toques de la Baja; un menú muy amplio de tacos, tostadas, platillos principales, comida fronteriza muy sabrosa”, expresó.

Con una extensa barra de bebidas con cerca de 150 botellas, donde cinco mixólogos estarán preparando bebidas, además de ofrecer cervezas nacionales, internacionales y artesanales como la Insurgente y Cucapah.

Leopoldo Bórquez explicó que este innovador concepto nace de las ganas del buen comer y buen tomar, pero en un sitio donde las personas puedan relajarse y sentirse como en casa.

“A veces no hay lugares donde puedas estar a gusto con tus amigos, con tu pareja, entonces, tuve la oportunidad de estar en Monterrey donde hay muchos centros botaneros, me gustó el concepto y le estamos apostando a la zona de Otay”, apunto.

El mercado principal de Casa Fortuna son los ejecutivos, los trabajadores de maquiladoras y la comunidad universitaria, ya que el sitio donde se ubica es estratégico en la zona de Otay, ante las maquiladoras que operan en el área, así como la UABC.

Y es que en los últimos años se ha generado un boom gastronómico y de bares en  esta zona, con la construcción de plazas comerciales, sobre todo porque los residentes prefieren evitar el pesado tránsito vehicular de la ciudad.

 “Venimos de una tradición de restauranteros, pioneros en la ciudad, y queremos seguir aportando, seguir haciendo negocio de calidad, con conceptos innovadores”, destacó el director de Grupo Bol Corona.

Por último, invitó a los tijuanenses a conocer Casa Fortuna, un espacio donde encontrarán buena música, promociones de bebidas, seguridad y valet parking, pero a precios accesibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here