Solicita Canacintra Tijuana apoyo para damnificados y cuerpo de bomberos

Frente a los acontecimientos suscitados en las últimas horas a causa de los vientos de Santa Ana

0
104

 

Tijuana-BC [Canacintra]

Frente a los acontecimientos suscitados en las últimas horas a causa de los vientos de Santa Ana, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de Tijuana (Canacintra), perteneciente al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), se ha sumado a las tareas de apoyo para las autoridades.

Así lo expresó Francisco Rubio Rangel, presidente de la Canacintra Tijuana, quien señaló que, en tal virtud los recientes incendios, se está solicitando a las empresas socias y comunidad en general, su valioso apoyo.

El objetivo es recabar, entre otras cosas, agua embotellada y bebidas hidratantes, alimentos no perecederos, artículos de aseo y limpieza tales como jabón, pasta de dientes, papel higiénico, pañales, toallas femeninas, etc, así como granolas, cobijas y colchonetas.

Es por eso que Canacintra Tijuana fungirá como centro de recepción de toda la ayuda que la sociedad y empresas aporten tanto al personal de bomberos y voluntarios, como a los damnificados y sus familias.

“Ponemos a sus órdenes nuestras instalaciones ubicadas en Blvd. Agua Caliente 12310, Fraccionamiento Del Prado, Delegación La Mesa”, finalizó el dirigente.

Para mayor información están el teléfono 664-68161-01 y el correo electrónico direccionejecutiva@canacintra.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here