Tijuana-BC [Red-4]

Ante la necesidad de sumar esfuerzos para consolidad el “Turismo de Reuniones”, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), promoverá los trabajos de la cuarta edición del Congreso Internacional de Investigación Tijuana (CI2T) 2018 del 5 al 9 de marzo.

En conferencia de prensa, directivos del Cotuco resaltaron la importancia de realizar este tipo de eventos, pues con ello se incrementa el número de visitantes a la ciudad, ya que vendrán personas de diferentes estados de la República Mexicana.

A su vez el director de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Tijuana, Dr. Luis Enrique Palafox Maestre, explicó que las actividades surgen dentro de las celebraciones del cuadragésimo cuarto aniversario de dicha Facultad.

Recordó que desde la primera edición que se realizó en el año 2015, el congreso se ha convertido en una plataforma de divulgación y difusión a profesores, investigadores, alumnos y egresados, además de fomentar la vinculación entre expertos y la industria.

En esta ocasión el programa de actividades contempla una serie de conferencias que tienen que ver con las áreas de Ciencias Computacionales e Ingeniería en Computación, Ingeniería Electrónica, Proyectos Industriales, así como Ciencias Químicas y Tecnologías, mismas que serán impartidas por reconocidos expertos.

Palafox Maestre precisó que también se contará con más de 50 sesiones técnicas especializadas en el área química e ingeniería, 20 talleres, un foro industrial con la exposición de ocho empresas, panel de expertos en investigación y torneo de Robótica.

Por su parte, la Coordinadora de la Sesiones Temáticas del Congreso,  detalló que todas las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de la UABC Campus Tijuana, del 5 al 9 de marzo y serán sin costo alguno para quien desee participar.

Finalmente hizo un llamado a todos los interesados en estos temas a aprovechar la visita de los expertos en las ramas de la Química e Ingeniería, ya que pocas se logra reunir en un solo lugar a conferencistas de alto nivel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here