Tijuana-BC [Red-4]

La Cámara Nacional de Promoción de la Industria de la Vivienda de Baja California (Canadevi) informó que el próximo jueves 9 de noviembre se realizará el Foro de Vivienda, suspendido tras la contingencia del pasado 19 de septiembre en varios estados del país y como muestra de solidaridad con las personas afectadas. 

El presidente del organismo, José Luis Padilla, mencionó evento continúa teniendo como sede las instalaciones del Centro de Convenciones Baja Center y contempla un horario a partir de las 9 de la mañana, con un programa que incluye conferencias, paneles y dinámicas impartidas por especialistas.

Destaca entre otros la participación del Doctor Ramón Núñez de la Mora, Director de Desarrollo Urbano y Atención a Desarrolladores de Vivienda de la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF); así como la del Doctor Raymundo Reyes Vicite, quien impartirá la conferencia “Proyectos en Asociación Público Privadas y Desarrollo Inmobiliario”. 

También los paneles de expertos donde se abordarán temas como “Regeneración Urbana y Participación Social”, “Tendencias y Retos del Marketing Inmobiliario” y “Sector Vivienda y Empoderamiento de la Mujer”.

José Luis Padilla reiteró que el Foro de Vivienda Canadevi es el escaparate para que proveedores de la industria presenten sus productos y servicios; y a su vez que las empresas socias de la Cámara den a conocer su oferta.

“Trabajamos como Cámara para seguir fortaleciendo los lazos con los sectores que tenemos relación, a fin de seguir avanzando en beneficio de los bajacalifornianos; ese es uno de los principales objetivos del evento, aunado al compromiso de capacitación y actualización constante que ofrecemos a nuestros socios y a todo el ramo inmobiliario”, concluyó.

Deja un comentario