Tijuana-BC | Celia García-Canaco


A partir de este jueves, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), se sumó a la campaña “Yo compro en Tijuana”, misma que es impulsada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana.

El presidente de este organismo empresarial, Mario Escobedo Carignan, agradeció la disponibilidad y sensibilidad del director de la paraestatal, Miguel Lemus Zendejas, por haberse integrado a esta campaña, la cual tiene como finalidad promover el consumo local y a esta ciudad en lo general.

“Agradecemos al titular de la Cepst, Miguel Lemus, quien desde un principio, cuando ahondamos sobre esta campaña, se mostró muy interesado en sumarse a estos esfuerzos que empujamos para con gran entusiasmo, con la única finalidad de aportar a nuestra ciudad”, planteó.

Explicó que con esta campaña, se busca promover el consumo local entre la población fronteriza, e impulsar entre el empresariado, estrategias innovadoras apoyados con tecnología, que les permitan retener y aumentar a su clientela.

También el fomentar el sentido de identidad y pertenencia de nuestras raíces, costumbres y tradiciones en la población tijuanense, que se ha caracterizado por ser gente de trabajo.

Hoy más que nunca, planteó que los diferentes sectores deben trabajar de la mano por Tijuana, cada quien desde su trinchera puede aportar para esta ciudad, considerada de las más dinámicas de México y de Latinoamérica.

“Es momento de unidad, de dar todo por Tijuana, cada quién desde sus respectivas trincheras, para dar cuenta a México y al mundo de la fortaleza de esta ciudad, y todo lo que nos puede ofrecer”, destacó.

Escobedo Carignan, puntualizó que desde este jueves, y a lo largo de un mes, se estará promocionando esta campaña entre la población tijuanense, vía los recibos de agua, por lo que en suma se estaría llegando a alrededor de 627 mil ciudadanos en este periodo.

“Para este organismo cameral, es importante defender y promover las actividades relacionadas al comercio, los servicios y el turismo, así  como  impulsar acciones en beneficio de Tijuana y nos sentimos honrados de que este tipo de instituciones coincidan y se unan a nuestra causa”, resaltó.

El líder del comercio organizado conminó a los demás sectores a sumarse a este tipo de acciones que buscan promover y enaltecer a esta ciudad.



Deja un comentario