Tijuana-BC [Red-4]

Debido a que el 1 de diciembre entrará en vigor la nueva versión de facturación electrónica, el jueves 21 de septiembre la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) Noroeste llevará a cabo una reunión con la titular de servicios al contribuyente del Sistema de Administración Tributaria (SAT), Lic. Lizbeth López Guillén para abordar el tema del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), versión 3.3.

“La intención de la reunión con la autoridad es platicar sobre algunas dudas o preguntas que tienen nuestros asociados de CANIETI, con relación a los Comprobantes Fiscales Digitales, y las nuevas obligaciones que tienen que cumplir”, manifestó el Síndico del Contribuyente de CANIETI, C.P. Emmanuel Alzate Salazar.

Indicó que esta reunión nace de las dudas que tienen los asociados de la Cámara, por lo que se invitó a las autoridades fiscales a ofrecer esta plática orientada a resolver las dudas que tienen los Contribuyentes en materia de la nueva versión del CFDI y los problemas que se enfrentarán en la práctica.

Mencionó que la plática va dirigida a todos los asociados de CANIETI, tanto personas físicas como personas morales, donde se esperan alrededor de 40 personas en una sesión de preguntas y respuestas con personal del SAT.

“Invitamos a todas las personas a que nos acompañen para esclarecer sus dudas, debido a que la emisión de la facturación electrónica es una obligación importante que todos los contribuyentes deben conocer para efectos de cumplir con las obligaciones en materia de ingresos, deducción de erogaciones, acreditamiento de impuestos, etc., por lo que es muy importante que conozcan el CFDI versión 3.3 vigente a partir del 1 de diciembre”, expresó.

Resaltó que la nueva versión del CFDI también implica cambios y movimientos en sus sistemas de facturación, contabilidad electrónica, y que existen algunos contribuyentes que ya han estado utilizando esta nueva versión, sin embargo es importante que resuelvan sus dudas antes de que entre en vigor el primero de diciembre 2017, para que garanticen su correcto y oportuno cumplimiento.

Para concluir, Emmanuel Alzate Salazar detalló que la reunión se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre a las 11 de la mañana en el BIT Center, y está abierto a todas las personas que deseen asistir, para resolver sus dudas en cuanto al funcionamiento del CFDI versión 3.3 y los servicios que ofrece CANIETI a sus asociados.

Deja un comentario