Se fortalece Canacintra con afiliación de nuevos socios

Entregan certificado como socio 900 a Deloitte.

0
124

 

Tijuana-BC [Red-4] 

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Tijuana, ha tenido un crecimiento importante, en lo que respecta a la afiliación de empresas, lo cual es algo que fortalece a este organismo para enfrentar los nuevos desafíos.

El presidente de esta cámara, Marcello Hinojosa, precisó que actualmente tienen 901 empresas afiliadas, entre las que se encuentran industrias nacionales, maquiladoras, así como empresas del giro comercial y de servicios, mismas que brindan empleo a más de 100 mil personas de la localidad.

Refirió que cuando asumió la presidencia había más de 357 socios, y en un periodo de dos años se incrementó a 901, convirtiendo a la delegación de Canacintra Tijuana en la que más socios tiene de las 78 que hay en el país.

A nivel nacional este organismo empresarial cuenta con 50 mil afiliados, lo que la convierte en la Cámara más importante del país y de América Latina.

“Como cámara estamos orgullosos de llegar a esa cantidad de empresas, mismas que en su totalidad emplean a miles de personas en Tijuana, esa es la verdadera fuerza que tiene Canacintra”, resaltó.

Dio conocer que recientemente se acaban de integrar dos empresas de talla mundial como es el caso de la firma Deliotte a quien se le entregó un certificado como el socio 900 y  Coca Cola, importante compañía refresquera que se convirtió en el miembro 901.

 “Estamos muy satisfechos con la respuesta que hemos recibido de las empresas que hacen que la familia Canacintra crezca cada día más, actualmente tenemos ya 901 socios”,  comentó.

Esto evidencia que las empresas confían en esta cámara para que las represente en las gestiones que tienen que realizar ante las autoridades de los 3 órdenes de gobierno, señaló.

En este sentido, Marcello Hinojosa manifestó su compromiso con los socios para seguir pugnando por mejores condiciones, en aras de que puedan ser más competitivos, no sólo a nivel local, sino en el ámbito nacional e internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here