Se consolida plataforma digital tijuanense como generadora de tendencias en redes sociales

Obtiene más de 2 billones de reproducciones en su página de Facebook y canal de Youtube

0
171

 

Tijuana-BC [Red-4]

Con tan solo 3 años de actividades, la plataforma digital Badabum ha logrado posicionarse como una empresa generadora de tendencias en las redes sociales, llegando a las más de dos billones de reproducciones mensuales.

El director de esta empresa tijuanense, César Morales indicó que son una plataforma generadora de contenidos, que se dedica a crear talentos en internet, difundir todo tipo de ideas virales y crear tendencias en las redes sociales.

“Nos contratan principalmente para crear tendencias, por ejemplo varias tendencias que tú ves en redes sociales fueron creadas en Badabum lo que hacemos es pensar en una idea creativa y la difundimos a través de famosos de internet”, manifestó.

A través del crecimiento que han logrado, indicó que en tan solo 3 años cambiaron su base de operaciones de un cuarto pequeño con pocos empleados, hacia su propio edificio con más de cien empleados en la ciudad.

Dio a conocer que su equipo de trabajo está integrado mayormente por recién graduados de carreras como Ciencias de la Comunicación, aunque también incluyen a varios abogados.

Agregó que además del repertorio que desarrollan actualmente en redes sociales, este año lanzarán series originales, con una temporada inicial que incluirá 10 episodios, todo lo anterior, enfocado a mejorar la calidad de contenido en Facebook.

Para concluir César Morales lanzó un mensaje a los jóvenes que buscan emprender proyectos de este tipo a través de redes sociales: “Muchos le tienen miedo a internet porque piensan que es muy caro y que no tienen dinero para invertir, pero realmente todo lo que ocupas para empezar algo en Internet está en tu cabeza, ocupas las ganas de trabajar, tu conocimiento y tu creatividad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here