Se compromete Héctor Cruz con vecinos de la sanchez taboada

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia los invitó a unirse a un proyecto comprometido con la honestidad y mano dura contra la corrupción.

0
122

Desde temprana hora el candidato a la diputación por la coalición Juntos Haremos Historia, Héctor Cruz, recorrió las calles de la colonia Sánchez Taboada, donde presentó de primera mano a vecinos las propuestas para el octavo distrito federal.

El candidato por el Partido Encuentro Social, Morena y PT destacó la importancia que tiene  para quienes viven en una de las zonas con mayor índice de criminalidad de la ciudad resolver la inseguridad que azota dicha demarcación.

“Tenemos que cambiar la estrategia que evidentemente ha fallado -apuntó-, pero para poder traer seguridad necesitamos que la gente salga a votar”.

Durante el recorrido que incluyó el mercado sobreruedas de la colonia Sánchez Taboada, el candidato dio cuenta del sentir ciudadano, particularmente en dos temas: la corrupción de los partidos tradicionales y su incapacidad para llevar gobiernos honestos.

Ante lo cual, Héctor Cruz diferenció  el proyecto de nación que propone Andrés Manuel López Obrador, quien se ha comprometido a combatir con mano dura la corrupción.

Puntualizó que el Congreso será la plataforma desde donde comenzará el cambio para Tijuana.

“Junto al teniente Julián Leyzaola demostraremos que con honestidad y convicción, cualidades probadas, el distrito 08 será el ejemplo para estos gobiernos inútiles que si se pueden solucionar los problemas de la ciudad”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here