Tijuana-BC [Red-4]

La Comisión de Jóvenes Empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Baja California anunció la “Cena de Maridaje en 7 Tiempos”, donde los chefs más reconocidos de la ciudad se reunirán para deleitar a los comensales, y con ello recaudar fondos para apoyar a diversas organizaciones de la sociedad civil que se dedican a ayudar a las comunidades vulnerables de la ciudad.

En conferencia de prensa, el presidente de Canirac, Miguel Ángel Badiola Montaño mencionó que esto nace a partir del proyecto Alimentando Sonrisas, a través del cual los Jóvenes Empresarios ofrecieron alimentos en el Comedor del Padre Chava, por lo que ahora buscan recaudar fondos para continuar con estas actividades de responsabilidad social y acercar no solamente alimentos, sino también asistencia social en diversas comunidades y organizaciones civiles.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios, Jovany Angulo Robles indicó que el evento se llevará a cabo en La Caliente Plaza de Toros, que facilitó de manera gratuita el Ing. Jorge Hank Rohn, donde estarán participando chefs como Natalia Velarde, Bernardo González, Giovanni Brassea, Fernando Acosta, Rael Coronado, Julio Rodríguez y Rodolfo Luviang.

Detalló que los 7 chefs estarán al centro del ruedo cocinando en vivo a las brasas y alrededor estarán los 150 comensales que esperan recibir, disfrutando del espectáculo culinario, al mismo tiempo contarán con un escenario  con música en vivo y espectáculo de fuego, y batucada.

Por su parte, la coordinadora general del evento, Ana Villela Stabinsky mencionó que se trata de una cena de maridaje de 7 tiempos, y a la par tendrán una  barra de mixología por parte de La Justina, pero también se contará con la presencia del Someliere Pedro Velarde, quien estará a cargo del servicio.

Al indicar que se emitieron tan solo 150 boletos con un costo de 95 dólares, resaltó que todo lo recaudado será destinado para fondear al proyecto Alimentando Sonrisas, a través del cual buscan favorecer a más de 3 mil personas a lo largo de 3 meses, por lo que esperan replicar este evento de manera trimestral.

Para concluir, mencionó que los boletos ya están a la venta en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, en los restaurantes participantes o marcando el número (664) 682 87 44.

Deja un comentario