Reúne Foro Inmobiliario a 350 profesionales del ramo

Fueron capacitados en temas de desarrollo inmobiliario, económico y urbano, ventas, mercadotecnia, finanzas y economía

0
31

 

Tijuana-BC [AMPI]

El foro organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, fue un gran éxito, al reunir a 350 profesionales del ramo, quienes analizaron lo que está aconteciendo en este importante sector en la región y fueron capacitados en diversas áreas que les permitirán ser más competitivos.

La Presidenta de AMPI, María Patricia Cerezo, explicó que el objetivo de este foro, fue analizar las tendencias inmobiliarias de la región y actualizar a los profesionales del ramo.

“AMPI siempre está capacitando a los asesores inmobiliarios en diferentes rubros, ya que el asesor inmobiliario es quien guía a las familias mexicanas para tener un patrimonio, por esta razón, es muy importante que esté bien capacitado”, puntualizó.

De antemano refirió que este foro, surgió desde hace seis años, derivado de la unión del gremio de agentes inmobiliarios, los cuales detectaron la necesidad de informar, profesionalizar y mantener actualizado al sector.

“La capacitación de los profesionales inmobiliarios, es algo muy importante, la cual debe ser integral, pues además de conocer aspectos de este giro, debemos aprender sobre ventas, finanzas y otras áreas, lo cual es algo de lo que se les estará brindando en este foro”, resaltó.

En el marco de este evento, se realizó una exposición inmobiliaria, así como conferencias  impartidas por especialistas en temas de  desarrollo inmobiliario, económico y urbano, ventas, mercadotecnia, finanzas y economía, que serán de interés para los asesores inmobiliarios de la región.

Por su parte Álvaro Fernández Echeverría, responsable de comunicación de esta asociación, agregó que entre las conferencias participaron promotores de proyectos, proveedores de servicios y de software, como herramientas de trabajo para el desarrollo profesional de los asesores en bienes raíces.

Los 120 profesionales inmobiliarios afiliados a AMPI, constantemente acuden a seminarios, cursos, diplomados, quienes incluso ya se están preparando para el Congreso Nacional que se realizará a finales de noviembre en la ciudad de Oaxaca, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here