Respalda Toyota motor Manufacturing de BC al Paseo Ciclista de Fundación Castro Limón

Por noveno año consecutivo

0
52

 

Tijuana-BC [Toyota]

Como parte de su Programa de Responsabilidad, la armadora de vehículo pick up Tacoma, Toyota Motor Manufacturing de Baja California, participará como patrocinador oficial de un punto de hidratación de la décima edición del Paseo Ciclista organizado por la Fundación Castro Limón.

En representación del Presidente y Vicepresidente de Manufactura de la compañía, la Lic. Laura Pérez Amescua destacó que es el noveno año consecutivo que se suman a esta labor, no solo como patrocinadores si no también como participantes al tener un equipo de 70 ciclistas empleados de la compañía.

Detalló que tendrán a su cargo un punto de hidratación para brindar bebidas a los miles de deportistas que cada año completan la ruta, por lo que designarán a un grupo de 30 empleados adicionales como voluntarios que serán los encargados de realizar dicha labor apoyando también en el punto de inicio y de verbena.

“Como parte de los dos pilares principales de la compañía está el apoyo a la comunidad, por ello no dudamos sumarnos de nueva cuenta en participar en los trabajos del el Paseo Ciclista que tiene el único fin de generar recursos para destinarlos al Centro Oncológico Pediátrico de Baja California en el tratamiento de los niños con cáncer”, expresó.

La décima edición del Paseo Ciclista se llevará a cabo el sábado 9 de Marzo, es un desafiante recorrido de 60 kilómetros por la carretera libre Rosarito Ensenada, custodiados por la policía federal, que partirá de Baja Studios, hasta finalizar en Viñedos Bibayoff en el Valle de Guadalupe, donde los ciclistas de la región se unen con el principal objetivo de brindar esperanza de vida.

Busca reunir fondos para más pacientitos atendidos dentro del Centro Oncológico Pediátrico de B.C., como Ismael (3 años, Ensenada, Rabdomiosarcoma embrionario), Luisa (2 años, Retinoblastoma Bilateral) Carlos Elias ( 8 años, leucemia linfoblástica aguda) Airam (11 años, leucemia linfoblástica aguda) y Emmanuel (1 año, histiocitosis).

En esta ocasión el donativo de inscripción para esta increíble aventura, previo al evento es de $550.00 pesos salida general, y $650.00 pesos salida avanzada, mientras que el día del evento será de $650.00 pesos salida general y $700.00 pesos salida avanzada, el cual incluirá un kit conformado por número para bicicleta con chip cronometrado, pulsera del evento y medalla para los primeros 4,000 en llegar a la meta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here