Renuevan Mesa Directiva Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Tijuana

Con la encomienda de provocar acciones para una mayor derrama económica en la ciudad.

0
147

 

Tijuana-BC [EVM]

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (EVM) Tijuana realizó la toma de protesta de su nueva Mesa Directiva, la cual estará encabezada por Fernando Fermín García quien trabajará  con la encomienda de provocar acciones para una mayor derrama económica en la ciudad.

Durante la ceremonia donde estuvo presente el presidente nacional de COMEV y los nuevos socios, el presidente de esta organización, Fernando Fermín García  comentó que una de los retos es que tanto la reducción del IVA como del ISR, han beneficiado a los consumidores, sin embargo existe cierta incertidumbre para las empresas ya que todavía no está clara la manera como se debe facturar.

 “Tijuana es una ciudad muy trabajadora, acostumbrada a los retos, así que no creemos que nos vaya a ir mal en este año y dentro de los objetivos está ser el vendedor estrella donde nosotros capacitamos a los vendedores para que en sus empresas multipliquen sus ventas y generen una derrama económica tanto para la organización, el vendedor y para la comunidad”, expresó.

Indicó que es un gran honor contar con la presencia del presidente nacional de Ejecutivos Ventas y Mercadotecnia (COMEV), Edibray Gómez Gallegos, ya que hacía varios años que alguien con este puesto no venía al evento de toma de protesta, lo que significa el interés por esta plaza.

Adelantó que próximamente estarán trabajando en una convención nacional en Mazatlán con la ayuda del Comité de Turismo y Convenciones para reforzar la convocatoria de la oferta turística de la ciudad, así como también traerán para el año próximo la Junta de Evaluación de Medio Año (JEMA) a la que vendrán 300 convencionistas a  generar una mayor derrama económica.

Respecto a los nuevos socios, Fermín García informó que llegaron 5 nuevos integrantes quienes se caracterizan por la calidad de su trabajo y esperan que se vayan incorporando más empresarios hasta lograr alrededor de 40 para finales del año.

Por su parte, el presidente nacional de COMEV, Edibray Gómez agregó que la capacitación juega un papel muy importante porque normalmente se aprende a vender empíricamente, pero actualmente ya hay licenciaturas para este rubro que deben ser aprovechadas.

“Nos enfrentamos a un mundo que está cambiando y nadie es ajeno a esos cambios para poder producir y vender, los retos que tenemos son los que tienen que ver con la globalización, tenemos que prepararnos para poder avanzar a nuevos mercados”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here