Reeligen a Francisco Villegas por unanimidad como Presidente de Cotuco Tijuana

Para dirigir el organismo turístico para el periodo 2017-2018.

0
228

 

Tijuana-BC [Red-4]

En la asamblea anual ordinaria, el consejo del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana reeligió a Francisco Villegas Peralta, para dirigir el organismo turístico para el periodo 2017-2018.

Como cada año, la mesa directiva presentó su informe de actividades ante el Consejo Directivo, para posteriormente realizar la votación y elegir un Presidente.

Francisco Villegas Peralta hizo énfasis en las actividades que se llevaron a cabo durante su año de trabajo y manifestó su agradecimiento al XXII Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza Juan Manuel Gastélum Buenrostro, por el apoyo y la colaboración en conjunto para posicionar a Tijuana como un destino mundial.

La mesa directiva, encabezada por Francisco Villegas Peralta como Presidente; Dr. Jack Doron, Vicepresidente; Ing. Alfonso Dávila, Secretario; y el Lic. Fernando Fermín García cómo Tesorero, rindieron protesta ante la Regidora Ivette Casillas.

Ivette Casillas, Regidora de la Comisión de Turismo, Comercio y Ciudades Hermanas destacó que el trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y Cotuco es imprescindible para fortalecer a Tijuana como La Mejor Ciudad de México.

Para concluir, indicó que en 2017 se mostraron números positivos en cuanto al crecimiento de la actividad turística, derrama económica y afluencia de visitantes nacionales y extranjeros, superando las cifras de 2016, dos meses antes de finalizar el año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here