Tijuana-BC [Red-4]

Con el fin de recaudar fondos para llevar a cabo el programa Alimentando Sonrisas, con el cual acercan comida gratuita a personas de escasos recursos, la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Baja California realizará la primera Cena de Gala con la participación de distinguidos chefs tijuanenses el próximo 27 de septiembre.

El presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios, Jovany Angulo Robles invitó a todos los interesados en apoyar esta noble causa a sumarse a la Cena de Gala, donde se realizarán platillos bastante elaborados y de gran calidad, en un espectáculo culinario nunca antes visto en la ciudad.

Enfatizó que el atractivo del evento es que habrá 7 chefs cocinando a las brasas al centro del ruedo de la Caliente Plaza de Toros, mientras también sucede un espectáculo de danza, fuego y música.

Indicó que al ser una cena con temática campirana y rústica, se decidió como sede la Caliente Plaza de Toros, donde esperan a 150 personas el próximo 27 de septiembre en punto de las 8 de la noche.

Entre los platillos que habrá durante el evento están las cetas asadas con cherron de pato, una emulsión de escargot con mantequilla ahumada; y ensalada de lentejas ahumadas, chorizo, emulsión de queso de cabra y terminado a las finas hierbas, así como más platillos de gran elaboración.

Detalló que será una cena de maridaje el cual estará a cargo de Marco Amador de LA Cetto, considerado como uno de los mejores sommelier en la ciudad; y para el maridaje de la cerveza estará el Cicerone del Grupo Modelo, Daniel Fortis.

Agregó que entre los Chefs participantes estarán el Chef de Máquina 65, Bernardo González; La Justina, Javier Caro; The Rib Shop, Fernando Acosta; Casa de Coronados, Rael Coronado; y la Coordinadora de Eventos Comisión de Empresarios Jóvenes, Ana Stabinsky.

Para concluir, mencionó que los boletos ya están a la venta en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, en los restaurantes participantes o marcando el número (664) 682 87 44.

Deja un comentario