Reconocerán a personajes destacados en Paseo de la Fama de Tijuana 2018

La esgrimista campeona del mundo, Natalia Botello, la modelo internacional Daniela Dominique y el heroico cuerpo de bomberos de la ciudad, entre los reconocidos en esta edición.

0
93

 

Tijuana-BC [Red-4]

Con el objetivo de impulsar el orgullo de los tijuanenses por su gente y su región, se llevará a cabo la ceremonia de inducción a Paseo de la Fama en el marco de los festejos por el 129 aniversario de Tijuana

La coordinadora operativa de Paseo de la Fama, Liliana Rodríguez Corona, dio a conocer que en esta ocasión serán 15 los personajes que serán reconocidos, incluyendo a 12 mexicanos y 3 de carácter binacional.

Los 12 personajes mexicanos son: el empresario miembro de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM); Arturo Pérez Behr; la modelo internacional, Daniela Dominique; el diseñador de autos para largometraje de Hollywood, Ernie Sigala; el fotógrafo retratista, Esteban Calderón; el presentador de deportes, Gabriel Sotelo; el diseñador gráfico y muralista, Jorge Tellaeche; el médico cardiólogo, el Dr. Juan José Parcero; la joven promesa del tenis, Midori Castillo; y la esgrimista, Natalia Botello.

Así mismo, se reconocerá el trabajo de conjunto mostrado por: la plataforma digital, Badabun; el heroico cuerpo de Bomberos de Tijuana; la empresa de marketing y branding, Business Thinking.

Por otra parte, los 3 personajes de carácter binacional, son: el fundador de Reality Changers, Chris Yanov; la directora adjunta del Centro de Estudios México-Estados Unidos, Melissa Floca; y el presidente de la junta directiva de R.L. Jones Customhouse Brokers, Inc., Russell Jones.

“Año con año, el comité organizador de Paseo de la Fama se da a la tarea de buscar tanto tijuanenses que hayan destacado en cualquier actividad, ya sea a nivel regional, nacional o internacional, como a personajes que con sus esfuerzos han brindado de mayor fuerza a la mega región Tijuana-San Diego”, comentó Rodríguez Corona.

La primera generación de Paseo de la Fama data de 2003, siendo una iniciativa actualmente promovida por el movimiento Tijuana Innovadora la cual nace con el objetivo de sanar la autoestima de los tijuanenses y recuperar la identidad de la ciudad como algo positivo al reconocer los logros que sus habitantes han cosechado, y demostrar con ello que lo mejor de Tijuana es su gente.

Liliana comentó que con esta nueva generación ya serán 200 los personajes honrados. “Es un número ya bastante grande, y a pesar de que ya hemos reconocido a prácticamente todos los tijuanenses que por la naturaleza de sus profesiones son figuras públicas, estamos confiados en que siempre habrá personajes nuevos a quienes reconocer en ámbitos de lo más variados entre sí, siendo un reto bastante motivador el buscarlos, dar con ellos y por supuesto, hacerles un pequeño reconocimiento por su entrega y dedicación”.

La ceremonia de inducción a “Paseo de la Fama 2018” se estará llevando a cabo este próximo jueves 26 de julio en el Patio Central de Palacio Municipal de Tijuana a las 10 de la mañana, como parte de las actividades realizadas con motivo del 129 aniversario de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here