Reconocerán a Business Thinking como miembro del Paseo de la Fama de Tijuana

La empresa es considerada una de las empresas de marketing político más importantes de América Latina

0
108

 

Tijuana-BC [Red-4]

Business Thinking, empresa tijuanense de marketing político especializada en redes sociales que ha adquirido relevancia a nivel internacional, ha sido propuesta para formar parte del Paseo de la Fama de Tijuana, proyecto impulsado por la organización de Tijuana Innovadora.

Este reconocimiento se hace a los tijuanenses, nativos o adoptados por la ciudad, que a base de esfuerzo, talento y trabajo han destacado en su profesión, logrando con ello impulsar una imagen positiva y moderna de Tijuana, mostrándose ante la comunidad como ejemplos de éxito.

El ingreso de Business Thinking como Personaje de la Edición 2018 del Paseo de la Fama de Tijuana se da gracias a la propuesta del Comité de Imagen de Tijuana y Tijuana Innovadora.

En el evento del Paseo de la Fama de este año tendrá un toque binacional, ya que se presentará a personajes de ambos lados de la frontera, quienes han contribuido de forma positiva al desarrollo de la mega región Tijuana-San Diego.

Business Thinking es una empresa orgullosamente tijuanense, especializada en estrategias de comunicación y marketing digital, y enfocada en microsegmentación, que ha obtenido reconocimientos por ser una de las mejores agencias de Marketing Político en Latinoamérica, y considerada como una de las agencias más importantes de marketing digital para empresas en México.

La agencia está conformada por un sólido equipo de consultores con experiencia en comunicación y marketing, con más de 50 campañas políticas y más de 200 campañas comerciales, y se encuentra en la posición número uno en el “Ranking de Agencias de Marketing Digital 2018” de la región noroeste del país y la número 36 más importante de México.

En el 2011, la firma tijuanense fue reconocida por Facebook por ser un caso de éxito internacional, además la agencia también fue finalista en la categoría Mejor Acción en Dispositivo Móvil, durante los premios Iberoamericanos Social Media 2013, en Bogotá, Colombia.

La empresa recibió un ‘Reed Latino’ en 2017, el cual es organizado cada año por la revista Campaigns & Elections en Español, considerado por The Washington Post como “los Oscares de la comunicación política”, donde se reconoce y premian a los mejores trabajos en materia de comunicación y marketing político de Iberoamérica.

En 2018 y 2017, los directores de Business Thinking, Armando León Valladolid y Jorge Camarillo Govea, fueron invitados como conferencistas al reconocido evento Campaign Tech en Puebla y Jalisco, organizado por Campaigns & Elections, que ha tenido sede también en importantes ciudades como San Francisco, Chicago, Washington y Berlín.

Ambos directivos de Business Thinking pertenecen a la red de consultores del reconocido Centro Interamericano de Gerencia Política en Miami, Florida, en donde también se desempeñan como académicos de la Maestría en Marketing Político.

Camarillo y León, junto con Daniel Salinas Basave, presentaron en marzo del 2017 el exitoso libro “Las Campañas Políticas y Gobiernos en las Redes Sociales. Cuarto de Guerra 2.0”; con la casa editorial Rodrigo Porrúa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here