Reconocerán a 10 mujeres exitosas en distintas áreas

Debido a sus logros y aportaciones en diversos sectores productivos y de la economía de la región

0
188

 

Tijuana-BC [Red-4]

Debido a sus logros y aportaciones en diversos sectores productivos y de la economía de la región, 10 féminas serán condecoradas en el Evento Anual “Reconocimientos Más Mujeres de Poder 2018,” el cual se llevará a cabo el 26 de septiembre, en las instalaciones de la Torre Cosmopolitan.

Gladys Ames, Presidenta Fundadora del movimiento “Más Mujeres de Poder”, mencionó que dicho evento tiene la finalidad de reconocer cada año a 10 mujeres destacadas en diferentes especialidades, que van desde la gastronomía, la construcción, la medicina, las artes, el periodismo y la comunicación o el emprendimiento, entre otros.

Dio a conocer que este reconocimiento, es el segundo año que se entrega con el fin de impulsar y motivar a más mujeres, para que logren cumplir las metas que se propongan.

“Cada año seleccionamos a 10 mujeres destacadas, deben ser mujeres que inspiren, son mujeres que ayuden a otras mujeres, y planteamos esto a través de la nominación, cada miembro de la asociación nomina a una mujer, este año fueron nominadas alrededor de 28 mujeres”, detalló.

Dijo que un comité de 15 mujeres se encarga de investigar de la trayectoria de las 28 féminas y se selecciona a las 10 más votadas, que son las que finalmente serán reconocidas.

Consideró importante realizar este tipo de reconocimientos, porque cuando se reconoce estos logros muchas mujeres se inspiran a contar sus historias o crearlas, lo que ayuda a que más féminas se sumen a este movimiento conforme pasan los años.

Mencionó que este año, las 10 mujeres reconocidas serán; Sabina Bandera “La Guerrerense, Erika Lin, Arquitecta especializada grandes proyectos arquitectónicos, Rebeca Aguilar, fundadora de una famosa franquicia de cafeterías en la región, Alma Delia Abrego, Directora del Centro de Artes Musicales, María Eugenia Acevedo y Saida Muriel, socia y fundadora de la Revista “Mujer Actual”.

También serán reconocidas; Claudia Rodríguez, productora de Televisión, Dulce y Mariana Escobedo, docentes de danza, Maricarmen Castellanos, fundadora de Probien y experta en Desarrollo Inmobiliario y Lily Castellanos, importante mentora para las mujeres que desean emprender.

La ceremonia en la que se reconocerá a estas 10 mujeres quienes se desempeñan en las diferentes áreas, se realizará en el citado inmueble, de las 19:00 horas a las 23:00 horas.

En la conferencias de prensa se contó con la presencia de Ericka Oceguera y Leticia Gómez Secretaria y Directora, quienes son también fundadoras de Más Mujeres de Poder, el Lic. David Saúl Guakil, de Fundación Susana Guakil y la Dra. Carmina Cárdenas, Cirujana Plástica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here