Reconoce República Checa labor consular de José Antonio González

Al entregarle la Medalla del Ministerio de los Asuntos Exteriores

0
52

 

Tijuana-BC [Cónsul República Checa]

Tras su noble y ejemplar labor como Cónsul Honorario de la República Checa en Tijuana, José Antonio González Ibarra, fue distinguido con la medalla del Ministerio de los Asuntos Exteriores de dicha nación europea.

Tras asumir el cargo como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Checa, el Dr. Zdeněk Kubánek, expresó que el Sr. González Ibarra ha sido un Consúl ejemplar, pues ha sido un facilitador de la información que solicitan, tanto residentes de ese país como las personas que quieran visitarlo.

 “Valoramos su trabajo, ya que representa un cargo que de manera incansable ayuda a llevar a cabo la asistencia a los ciudadanos checos y los intereses nacionales en general”, mencionó.

Asimismo, especificó que el trabajo de González Ibarra requiere de tiempo y energía el cual ha desempeñado con esfuerzo y entusiasmo a lo largo de más de 15 años.

Por su lado, González Ibarra comentó que para él es un honor representar a la República Checa, además de sentirse satisfecho por desempeñar su función y responsabilidad hacia un país lleno de arte y cultura, además de tener una vocación de trabajo increíble.

Destacó que durante estos años de arduo trabajo, han establecido convenios con universidades para que así estudiantes realicen intercambios académicos, además de la promoción de un intercambio comercial, cultural y turístico.

“Uno de los aspectos muy importantes es atender a todos los ciudadanos checos en nuestro país y estado, y apoyarlos en todos los sentidos para que puedan tener la tranquilidad y seguridad además de asesorarlos en cualquier gestión administrativa que requieran”, comentó.

El Sr. González Ibarra ha sido Cónsul Honorario de la República Checa durante más de 15 años en Tijuana, Baja California, así como los estados de Baja California Sur, Chihuahua y Sonora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here