Reconoce InnovaModa a maquillistas y estilistas de su sexta edición

Dentro del marco del tercer aniversario de Beauty Collective Lab

0
145

 

Tijuana-BC [Tijuana Innovadora]

Dentro del marco del tercer aniversario de Beauty Collective Lab, la esfera de Tijuana Innovadora, InnovaModa entregó diez reconocimientos a quienes participaron en el Beauty Crew  como maquillistas, estilistas y peinadores durante la edición 2019.

La coordinadora operativa de InnovaModa, Nancy Ávila mencionó que todos estos profesionales de la belleza fueron parte fundamental para que la edición más reciente del evento, fuera un gran éxito.

“También en InnovaModa queremos reconocer la labor que ha hecho la maquillista y fundadora de BC Lab, Elvia Félix al estar siempre involucrada y comprometida en todas las ediciones que hemos tenido desde el 2012 ya sea en el área de maquillaje y ofreciendo talleres o conferencias”, indicó.

Asimismo, reconoció el trabajo hecho por el estilista de cabello, Santiago Reyes quien fungió como el encargado de todos los peinados hechos durante InnovaModa 2018 el pasado mes de noviembre.

En el evento estuvieron presentes la fundadora de BC Lab, Elvia Felix, la directora de InnovaModa, Ana Díaz de Gurría, así como el presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar quien expresó su admiración al trabajo que realiza Beauty Collective Lab.

“Esta es la Tijuana que Tijuana Innovadora quiere y promueve, a través de este tipo de proyectos es como se demuestra el esfuerzo, la constancia y la creatividad que tiene la gente buena de la ciudad”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here