Reconoce Infonavit a grupo TACNA por su responsabilidad social con trabajadores

Se integra al programa “Empresas de Diez” que distingue a las que tienen un serio compromiso con sus colaboradores y cumplen con sus obligaciones

0
76

Al ser parte del programa “Empresas de Diez” con el que el Infonavit reconoce a empresas de la región que se distinguen por el pago en tiempo y forma de sus obligaciones fiscales, miles de empleados que colaboran con el Grupo Tacna se verán beneficiados.

La empresa internacional que tiene más de 30 años de experiencia en el área de ensamble y manufactura en general se integró al programa con la firma de un convenio firmado por Enrique Mondragón Navarrete, delegado del INFONAVIT, y de Ossie Díaz, director de operaciones de Grupo Tacna.

 “El programa reconoce a aquellas empresas que cumplen de manera continua 10 bimestres pagando sus obligaciones fiscales. Contribuye a que los trabajadores formen un patrimonio”, expresó el delegado del instituto.

Señaló que “Empresas de Diez” tiene además entre sus beneficios el colaborar para que la rotación de personal disminuya, pues al brindarle al trabajador facilidades para realizar trámites o servicios se crea un sentido de pertenencia a la empresa.

Por su parte Ossie Díaz, dijo que este distintivo recibido beneficiará a miles de empleados que no tendrán que trasladarse a las oficinas del INFONAVIT para realizar trámites, ya que en las instalaciones de la empresa se construirá un módulo de atención.

Manifestó que para la empresa lo más importante a lo largo de sus años de presencia en el país, han sido sus colaboradores, por lo que se continúan impulsando acciones que sean en su beneficio.

Dio a conocer que atraer nuevas inversiones es parte fundamental de la empresa y que durante este año se ha logrado concretar 5 nuevas y que continúan los planes de expansión en Tijuana, Tecate y Ensenada y se tienen planes de expansión a Mexicali.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here