Reconoce GEN a empresas socialmente responsables de la ciudad

En la ceremonia estuvieron presentes representantes de los tres órdenes de gobierno

0
72

 

Tijuana-BC [Red-4]

Por su responsabilidad social, y el cumplimiento cabal de las normas y usos para proteger el medioambiente la empresa GEN reconoció a cien de sus clientes como parte de la séptima edición del evento anual “Honrar, honra”, en el que contaron con la participación de representantes empresariales y gubernamentales.

El gerente general de GEN en Tijuana, Raúl Sánchez Zuccolotto, explicó que la finalidad es también agradecer la fuerte vinculación de esas compañías para el desarrollo social y las buenas prácticas en sus procesos, que fortalecen el bienestar de las personas y el ambiente.

En el evento, estuvo presente el delegado de la Secretaría de Medioambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en Baja California, Alfonso Blancanfort, la secretaría de Protección al Ambiente del Estado, Thelma Castañeda, y el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Arq. Alejandro Lomelín Clapera.

Sánchez Zuccolotto destacó los diversos giros a los que pertenecen las empresas reconocidas, que van desde la hotelería, la manufactura, retail y los servicios generales, además de ser desde grandes hasta pequeñas, por lo que no se les valoró por su capital sino por su compromiso.

Específicamente, se tomó en cuenta que cumplen con la normatividad ambiental vigente, y gestionan o abanderan proyectos de responsabilidad social empresarial que impactan positivamente a la comunidad en la que coexisten.

“En nuestra compañía estamos convencidos de que debemos cumplir ambientalmente, y que debemos responder cabalmente con las normas de los tres órdenes de gobierno, por ser responsables con el medioambiente, la salud y las necesidades de la sociedad”, expresó.

Por último, el empresario señaló que en el escenario actual no se debe culpar al gobierno únicamente de las problemáticas, sino que la sociedad en general debe asumir una responsabilidad para resolver situaciones comunes, a fin de generar un escenario de desarrollo positivo para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here