Reconoce Canirac orden vial de SSPM para cruzar la garita San Ysidro

Consideró necesario que la ciudadanía se una en una campaña de respeto a los señalamientos viales y que se respeten los límites de velocidad

0
34

 

Tijuana-BC [Canirac]

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Baja California, extendió un reconocimiento a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por poner orden la línea para cruzar a Estados Unidos y hacer respetar los señalamientos.

Miguel Ángel Badiola Montaño, presidente de la Canirac Baja California, consideró necesario que la ciudadanía se una en una campaña de respeto a los señalamientos viales y que se respeten los límites de velocidad, la portación de licencia y tarjeta de circulación en orden, debido a que ello abona a impulsar la actividad turística y gastronómica de la ciudad.

“Canirac felicita al Lic. Alberto Castellanos, director de Policía y Tránsito de Tijuana, y a toda la sección de Tránsito de la Policía Municipal por generar el orden en la línea Sentri en los horarios de mayor afluencia, sacando a todo aquel automovilista que genera desorden y burla la civilidad de miles de automovilistas que ordenadamente hacen fila, previendo sus tiempos y respetando a los demás y la ley de tránsito”, indicó.

Y es que aquellos automovilistas sorprendidos no sólo serán sacados de la línea, dijo, sino que también recibirán una multa, mientras que en caso de que los conductores con destino a la garita se comporten agresivos, podrían incluso ser llevados ante un juez.

El dirigente destacó la importancia de promover una cultura cívica, a fin de que la comunidad respete espacios para discapacitados, que se otorgue el paso al peatón, el no estacionarse en doble fila o en sitios de carga y descarga, por mencionar algunos.

Por último, Badiola Montaño resaltó que en esta labor de concientizar a la ciudadanía sobre la necesidad de respetar los señalamientos viales, está de por medio la actividad turística y gastronómica, dos pilares de la economía de la ciudad que requieren de este orden para que los turistas continúen visitando Tijuana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here