Reconoce Arturo González trabajos del Movimiento Nacional por la Esperanza

Con el fin de seguir trabajando por los sectores más vulnerables de la ciudad

0
69

Tijuana-BC [Arturo González]

Con el fin de seguir trabajando por los sectores más vulnerables de la ciudad; el día de hoy delegados nacionales del Movimiento Nacional por la Esperanza  –MNE-, visitaron Tijuana para seguir activando programas que mejoren las condiciones de vida y amplíen los espacios democráticos para los ciudadanos.

Arturo González, ex presidente de las Cámaras de Comercio de México, agradeció que dicho movimiento nacional siga enfocado y preocupado por el bienestar de los tijuanenses.

“Agradezco que el Movimiento Nacional por la Esperanza siga creciendo y fortaleciéndose con verdaderos ciudadanos que luchan a diario por mejorar las condiciones de vida de sus vecinos, amigos y de sus familias”, dijo.

González, mencionó lo importante que es que los “movimientos izquierdistas, sigan en la lucha por una democracia plena y que garanticen a los ciudadanos espacios para la participación democrática de ideales y principios.

“Felicito a los delegados del movimiento por tener entre sus filas a personas valiosas como Aldo Gómez que sin duda representa al cien por ciento lo valores de esta asociación civil y me consta que día con día, trabaja por las causas más nobles de los bajacalifornianos”, finalizó

Los delegados nacionales visitantes por parte del MNE, fueron Ignacio Ruíz, Patricia Vázquez, Montserrat Mondaca y localmente Aldo Gómez coordinador estatal de dicho movimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here