Reconoce Ángeles de la Frontera a líderes comunitarios

Durante la ceremonia también presentó a la nueva mesa directiva

0
143

 

Tijuana-BC [Red-4] 

La Asociación Ángeles de la frontera reconoció a líderes comunitarios que han realizado grandes labores y han estado apoyando a la comunidad de ambos lados de la frontera a través de diversas áreas como lo es la legal y cultural.

Durante la presentación de la nueva mesa directiva, el presidente del organismo, Enrique Morones dio a conocer que reconocieron al muralista Sal Barajas, a la abogada de migración Dulce García y Juan Ramos, quien encabeza el capítulo de Ángeles de la Frontera en San Bernardino.

Detalló que Juan Ramos es uno de los muralistas del Parque Chicano, y quien causó mucha polémica con el mural ‘No al Muro’ y ‘El Amor no Tiene Fronteras’, actualmente trabaja en un nuevo mural denominado ‘Amor sí se Puede’.

A su vez, indicó que Juan Ramos empezó el capítulo de Ángeles de la Frontera en San Bernardino, algo que la organización ha venido realizando, el crear capítulos por todo el país, incluso en otros países.

Comentó que en el caso de Dulce García, ella además de ser parte del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, (DACA, por sus siglas en inglés) y es abogada de migración que forma parte también de la demanda en contra de Trump, además de brindar apoyo legal a la comunidad en Estados Unidos.

Enrique Morones agregó que entre los proyectos contemplados para este mes, irán a poner cruces al panteón del Valle Imperial este 14 de febrero para mostrar que “nosotros sí queremos a esas personas, para nosotros es muy importante seguir demostrando nuestro amor”, además, realizarán un evento en Tijuana para juntar fondos para Ángeles de la Frontera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here