Reciben Jóvenes Coparmex Premio Nacional

· El debate juvenil en el que participaron jóvenes de distintos partidos políticos fue premiado como el mejor evento de responsabilidad social

0
130

La Comisión Nacional de Empresarios Jóvenes de Coparmex, reconoció como el mejor evento de responsabilidad social el debate juvenil entre representantes de distintos partidos organizado por quienes en la ciudad integran dicha asociación.

Luis Naranjo, presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Tijuana, señaló que el reconocimiento fue entregado durante la reunión nacional que con motivo de fin de año reunió a las delegaciones de todo el país en el estado de Chiapas.

Mencionó que entre las actividades que se desarrollaron durante el brindis, estuvo la premiación a los empresarios que han trabajado arduamente en el año en diversas categorías de nominación.

Como parte de la convivencia, dijo que los jóvenes empresarios de distintas partes del país sostuvieron una plática de preguntas y respuestas con la Dra. Patricia Armendáriz, tiburón de Shark Tank México, sobre el sistema de emprendimiento en México y los retos del mismo hacia el 2019.

Sobre el evento premiado como ganador en la categoría de responsabilidad social, recordó que contó con la participación de jóvenes representantes de las principales alianzas que competían por la presidencia de México.

Comentó que el debate se realizó en el mes de mayo y se hizo con la intención de dar a conocer entre la población juvenil las propuestas de los entonces candidatos y motivarlos a salir a votar.

Los jóvenes que debatieron fueron Pablo Yáñez Plascencia, representando al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); Carlos González Elenes, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Jesús Alfredo Ibarra Cardona, quien debatió por el Partido Acción Nacional (PAN).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here