Reconocen al comité de gestión por competencias de comercio, industria y servicios de BC

La distinción fue otorgada por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer)

0
89

El Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) otorgó al Comité de Gestión por Competencias de Comercio, Industria y Servicios de Baja California un reconocimiento durante el Encuentro Nacional de Competencias 2018.

Gustavo Fernández de León, quien recibió el reconocimiento en representación de dicho Comité, señaló que se ha trabajado en conjunto para el impulso del Modelo Mexicano de Formación Dual.

En el evento celebrado en la Ciudad de México, se otorgaron certificaciones a distintas instituciones y organismos que promueven la certificación de las personas en ámbitos distintos.

“De Baja California hubo una participación notoria. Estuve compartiendo con quienes han formado parte de este esfuerzo, como el secretario de educación en Baja California, Miguel Ángel Mendoza; José Luis Kato Lizardi, director de CecyteBC; Othón Rogelio Casillas Ángel, rector de la UTT y por supuesto con el director general de CONOCER, Alberto Almaguer. También se reconoció al gobierno del estado de Baja California por ser la entidad con mayor número de funcionarios públicos certificados en la atención al usuario, recibió el reconocimiento la oficial mayor Loreto Quintero”, mencionó Fernández de León.

Manifestó que lograr la certificación de los jóvenes en el Modelo Mexicano de Formación Dual ha sido un trabajo arduo de equipo en donde Coparmex en conjunto con la UTT, Cecyte y Conalep han trabajado fuertemente de la mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here