Realizarán segunda edición de de Expo Fashion and Fun

Para fomentar el consumo local a través del estilo, moda, música y gastronomía de la ciudad, y así sumar al impulso de la economía de empresas pequeñas y medianas de la localidad.

0
113

 

Tijuana-BC [TJ Style]

Ante las múltiples opciones de consumo cultural, gastronómico, estilos de moda, entre otros con que cuenta Tijuana, este sábado, 29 de junio, se realizará la segunda edición de la “Expo Fashion & Fun”, en la que 30 empresas pequeñas y medianas, tendrán la oportunidad de impulsar su desarrollo y competitividad.

Al respecto, integrantes del Colectivo TJ Style, que es el encargado de la organización de este evento, indicaron que la finalidad es motivar que las y los participantes muestren su talento tanto a turistas y entusiastas de diversas tendencias, así como al público local.

Aseguraron que al identificar que hay muchas áreas de oportunidad para que emprendedores en materia de moda, cuidado de la imagen personal, gastronomía entre otros, logren mayor posicionamiento en el mercado, se requiere contar con más espacios de difusión para sus productos y servicios, siendo esta la razón por la que a partir del 2018 emprendieron la realización de este festival.

“A través de esta actividad buscamos enaltecer el talento de los tijuanenses y de aquellos que han llegado a la ciudad para quedarse y contribuir al desarrollo económico y cultural de la ciudad”, comentó Elvia Medrano, integrante del colectivo.

Explicó que la intención primordial es que las empresas sean de la región Tijuana-San Diego, sin embargo no se limita a ese aspecto, con lo cual los asistentes contarán con ofertas, desde diseños de ropa original, manualidades, accesorios, cosméticos, arte, “ventas de closet” por parte de bloggers, entre otros.

Por su parte Emma Ruiz, integrante también de TJ Style, manifestó que esperan que  quienes participen en la expo, además de lograr ventas, tengan también la oportunidad de conocer a los demás expositores y se dé pie a generar redes de coworking a futuro.

“Debido a que logramos ocupar todos los espacios disponibles para expositores en esta edición 2019 y al gran interés que ha causado el evento entre muchos emprendedores que ya no alcanzaron un módulo, tenemos el compromiso ya de organizar la tercera edición el próximo año”, acotó.

Mientras tanto, Kirey Peralta, quien al igual forma parte del colectivo, explicó que el evento se llevará a cabo de las 12:00 a las 20:00 horas. en la Cervecería República Malta, ubicada en la calle José Gorostiza, s/n, Zona Urbana Rio Tijuana, detrás de Canaco, contando con música por parte de, A. Araiza Ft. Sanpler (Argentina), The Frontiers, Thrëë Pyramids, Viks Lander y Diatom (DJ Set), además de rifas y actividades interactivas durante toda la jornada.

“Estamos muy agradecidas con el establecimiento que nos ha abierto las puertas para desarrollar este segunda edición y también muy satisfechas, ya que al ser un gran ejemplo de empresa local que ha logrado la preferencia de muchos que gustan de la buena cerveza, están contribuyendo en ser lugar para que otras ideas florezcan”, destacó.

Añadió que los visitantes podrán acceder de manera gratuita y acompañados por sus mascotas, aclarando que en el caso de menores de edad, podrán permanecer hasta  las 18:00 horas, estimando que asistan entre 500 y 700 personas que generen una derrama económica aproximada a los $250 mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here